Mostrando entradas con la etiqueta tennis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tennis. Mostrar todas las entradas

miércoles, febrero 22

GEEK IN THE PINK


Hola! Hola! :) He abandonado un poco mi blog por culpa de la universidad más el trabajo y además las vacaciones, pero ya todo esto terminó, bueno, casi.

Este post también está dedicado como parte de la publicidad de la tienda de accesorios Pink. Fue un domingo muy divertido luchando en la corredera contra la poca luz de sol que había y los chismosos en la calle. 

Detalles: Los tacones son patrocinados por mi amiga Claudia, así que si quieren saber dónde encontrarlos ella les dirá con gusto :) lo demás me lo puedes preguntar dejando un comentario al final, o siguiendome en twitter: @jessicafiguera