Mostrando entradas con la etiqueta sunset. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sunset. Mostrar todas las entradas

martes, septiembre 11

Vanilla Twilight

   


Para ésta ocasión he optado por usar un vestido largo que me costó -sin mentirles- sólo 50bs. No me pude resistir cuando vi el precio. Las tachuelas y la parte descubierta de la espalda terminaron de enamorar mi corazón y mi bolsillo. 

miércoles, septiembre 5

BACK TO CLASS?






Hola de vuelta a mi queridísimo blog. ¡Cuánto te he extrañado!. Me disculpo por mi ausencia. Al igual que yo, mi blog tomó unas merecidas vacaciones y como todas las vacaciones tienen su fin, quise retomarlo con el mismo motivo "de vuelta a clases". Para ello, he usado una cinta negra a fin de crear un lazo que he amarrado junto mi camisa de botones. No es la primera vez que uso ésta cinta. En la universidad me vieron MUY extraño cuando la llevé por primera vez, pero me parece que le da un toque colegial muy divertido y coqueto.

miércoles, febrero 22

GEEK IN THE PINK


Hola! Hola! :) He abandonado un poco mi blog por culpa de la universidad más el trabajo y además las vacaciones, pero ya todo esto terminó, bueno, casi.

Este post también está dedicado como parte de la publicidad de la tienda de accesorios Pink. Fue un domingo muy divertido luchando en la corredera contra la poca luz de sol que había y los chismosos en la calle. 

Detalles: Los tacones son patrocinados por mi amiga Claudia, así que si quieren saber dónde encontrarlos ella les dirá con gusto :) lo demás me lo puedes preguntar dejando un comentario al final, o siguiendome en twitter: @jessicafiguera

martes, enero 24

NEW START!

When nothing goes right go left..



Finalmente luego de dos años con mi blog en blanco, les puedo dar la bienvenida a mi pequeño book fotográfico-diario-getaway. Estoy realmente emocionada de al fin estrenarlo aunque aun me faltan muchas cosas por hacerle. Espero les guste.

Cariños,
Jessica Figuera