Mostrando entradas con la etiqueta ray ban. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ray ban. Mostrar todas las entradas

martes, abril 3

BLACK & CAMEL


Hello de nuevo. Empezaron oficialmente mis vacaciones y por ende me he perdido un poquito por estos rincones. Ésta sesión no se suponía que la iba a subir a mi blog, pero en vista que mi fotógrafa se fue de viaje, les dejaré éstas fotos que les ha encantado a mis amigos.

Se acuerdan de Claudia? La diseñadora de trajes de baño en mi POST anterior Claudia Saer Swimwear 2012. En esta ocasión compartió una tarde muy divertida mientras yo realizaba otro photo shooting para la publicidad de la tienda Pink y se unió al bochinche. 

miércoles, febrero 22

GEEK IN THE PINK


Hola! Hola! :) He abandonado un poco mi blog por culpa de la universidad más el trabajo y además las vacaciones, pero ya todo esto terminó, bueno, casi.

Este post también está dedicado como parte de la publicidad de la tienda de accesorios Pink. Fue un domingo muy divertido luchando en la corredera contra la poca luz de sol que había y los chismosos en la calle. 

Detalles: Los tacones son patrocinados por mi amiga Claudia, así que si quieren saber dónde encontrarlos ella les dirá con gusto :) lo demás me lo puedes preguntar dejando un comentario al final, o siguiendome en twitter: @jessicafiguera

martes, enero 24

NEW START!

When nothing goes right go left..



Finalmente luego de dos años con mi blog en blanco, les puedo dar la bienvenida a mi pequeño book fotográfico-diario-getaway. Estoy realmente emocionada de al fin estrenarlo aunque aun me faltan muchas cosas por hacerle. Espero les guste.

Cariños,
Jessica Figuera