domingo, junio 16

ICONICA & PINKCLOSET

Esta tarde tuve la oportunidad de asistir al showroom de la reconocida marca de ropa "Iconica" en la tienda de accesorios Pink Closet. 

Desde hace varios meses había querido visitar sus divertidos showroom y hoy aproveché la ocasión. Me ha sorprendido encontrar cosas bellísimas, aunque por razones externas, no me dió chance de ver la colección completa y probarme todo lo que había agarrado.

No sólo me enamoré de varias prendas de la marca, sino que realicé un recorrido por la tienda rosada para mostrarles cositas lindas de su mercancía. 




PINKCLOSET

Muchas mujeres cometemos el error de querer comprar prendas en lugares muy concurridos, ya sea por la marca, el precio, el estilo, etc., y luego nos arrepentimos cuando vemos a otra chica usando lo mismo que tu. 

Por fortuna, Pink Closet ofrece piezas únicas y de vanguardia, no sólo de bisutería, sino también carteras, sombreros, relojes, entre otras piezas que complementan tu outfit del dia hermosamente.

Considero que es esencial tener al menos tres carteras de sobre de los colores básicos y que más uses. El negro siempre es la mejor acompañante de todas y nunca falla.







Una de las razones por las que adoro estos accesorios es porque tienen un gama de colores increíble y muy acorde con las tendencias del momento. 



SHOWROOM ICONICA
(15/Jun/13)

Ramón Bucarito y Yaneska Macero son los responsables de vestir a las amantes de la moda con las últimas tendencias en la industria, y es que esta marca ha participado en varios eventos y pasarelas de la ciudad, pero es su buen gusto y creatividad lo que ha hecho de Iconicas algo distinto. 

Este sábado presentaron su último showroom antes del verano, la cual estuvo llena de estampados y colores pasteles. Veamos un sneak peek de lo que se vió en esta ocasión.


Las faldas largas aún siguen marcando tendencia. Se acerca la época de verano y las faldas largas son una muy buena opción para compaginar el clima con nuestro outfit, sin dejar de ser chic. Son frescas y atractivas. Para las seguidoras del 
animal print, Iconica presentó un modelo precioso e ideal para salir a tomarte algo con tus amigas en la noche.


El amor a primera vista se resume en estos hermosos pantalones estampados de color turquesa. ¡Eran sencillamente espectacular! Una de mis piezas favoritas de este showroom. 


La comodidad y lo chic. Estos shorts de tela floreados eran la muestra perfecta entre la elegancia y la comodidad en una sola pieza, y que junto con un blazer del mismo estampado hacían la combinación perfecta, ejemplo de una portada de Vogue.



Los vestidos largos también fueron grandes protagonistas de esta colección. Los top con cuello estilo "peter pan" son muy característico de la marca pero fue este vestido dorado quien atrapó las miradas. Para ser un vestido de gala, era sencillo y ligero pero con mucho glamour y movimiento, además que el color era perfecto. De verdad me encantó! Sin duda fue la gran estrella de este showroom.

Espero poder visitarlos pronto y poder mostrarles más de esta maravillosa marca, y yo poder probarme todo :)


Para ver más de su colección no olvides seguir a estas dos marcas en Instagram como @iconica, @pinkclosetca y a mi como @jessicafiguera.

Xoxo,

Jessica
Instagram

2 comentarios:

  1. Muchísimos besos !!!!


    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por ir a un Showroom de Iconicas, pero acá en Caracas creo que han hecho pocos (o ninguno)ojala hagan uno pronto. Esos collares me mataron, los quiero todos jaja. El vestido que llevas en las fotos es precioso, te queda espectacular. Felicidades por tu labor en la organización del evento, segurísimo que el sacrificio valió la pena.
    Gracias por tu comentario en el blog, nos estamos escribiendo ;) muchos besos

    www.anacaprii.blogspot.com

    ResponderEliminar