sábado, junio 15

JUNE TRACKS'13

Muchas personas detestan no tener nada que hacer los fines de semana, especialmente los sábados. Hoy es sábado y nada me hace más feliz que no tener obligaciones más que consentir a mi abandonado blog, y qué mejor con buena música! <3

Empecemos..

Calvin Harris - I Need Your Love ft. Ellie Goulding



Hace una semana me compré el nuevo CD de Calvin Harris, 18 months. Mi mejor amigo es un gran fanático de éste artista y me ha sugerido cientos de veces que lo escuchase, así que me animé a darle una probada y lo compré apenas crucé la tienda de discos. ¡Gracias amigo, por enseñarme tan magistral música! Mi favorita del CD y del mes.

Sander van Doorn, DubVision Vs. MAKO feat. Mariana Bell - 

Into The Light



He descubierto últimamente la genialidad de Sander Van Doorn. Luego de Nothing Inside, esta es mi canción favorita del DJ y productor holandés. Es sencillamente fuera de este planeta-y no me refiero únicamente al vídeo-.


Showtek & Noisecontrollers - Get Loose (Tiesto Remix)



WOW! Éste track cada vez que lo escucho me lleva a un concierto o una rumba imaginaria en mi cabeza haha. ¡De verdad Tiesto sabe cómo activar la fiesta! Muy recomendada para este sábado y los que vienen!


Espero les haya gustado mi selección de este mes, la verdad ha sido muy difícil seleccionar. Pero les prometo que el próximo estará cada vez lleno y con mejor música. 

Me despido comentándoles que a los que viven en Puerto La Cruz muy pronto se vendrá un festival relacionado con éste POST.

Les recuerdo que también pueden escribirme sugiriéndome nuevos tracks y que pueden encontrarme en instagram y twitter como @jessicafiguera.

Xoxo,
Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario