miércoles, septiembre 5

BACK TO CLASS?






Hola de vuelta a mi queridísimo blog. ¡Cuánto te he extrañado!. Me disculpo por mi ausencia. Al igual que yo, mi blog tomó unas merecidas vacaciones y como todas las vacaciones tienen su fin, quise retomarlo con el mismo motivo "de vuelta a clases". Para ello, he usado una cinta negra a fin de crear un lazo que he amarrado junto mi camisa de botones. No es la primera vez que uso ésta cinta. En la universidad me vieron MUY extraño cuando la llevé por primera vez, pero me parece que le da un toque colegial muy divertido y coqueto.






No puedo dejar de mencionar éstos fantásticos shorts de animal print que conseguí en una tienda en Margarita (muchas gracias a mi prima, Luna, por llevarnos a la tienda) y el cardigan rojo en Pull and Bear.









Pero lo que más amo de mi outfit sin duda son mis tacones nuevos. Estoy total y completamente enamorada/obsesionada con ellos. Son INCREÍBLEMENTE cómodos. Así que si alguien está pensando o dudando en comprárselos, se los 110% RECOMIENDO.


¡Qué gusto estar de vuelta! Muchas gracias a mis followers por estar muy pendiente. Recuerden seguirme en Instagram @jessicafiguera para ver más de mis outfits.

Nos vemos pronto,
Jessica.


3 comentarios:

  1. Bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    las fotos están geniales, siempre me han gustado tus background, original y urbano
    El short esta super grrrrrrrrr
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todooooo el look!
    Te ves hermosaaaa
    y las fotos son ESPECTACULARES
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nice look!
    Love the shoes and shirt!

    http://stephaniegille.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar