sábado, julio 6

JULY TRACK

Otro preciado mes y otro preciado sábado más donde puedo ser libre de escribirle a mis fantásticos lectores sobre los mejores tracks del mes. 


Get Lucky - Daft Punk Feat. Pharrell Williams                     


Este mes he conocido gente fantástica. Entre ellos conocí a Luige Romero, quien fue mi asesor de evento e imagen para Celebra La Paz. Luego de algunos proyectos que habíamos estado conversando en una reunión me sugirió que descargara el nuevo CD de Daft Punk. Ciertamente me habían hecho el comentario del CD pero me animé de descargarlo luego de su reseña. ¡INCREÍBLE! Nunca pensé que me gustase tanto, no sólo su single Get Lucky, sino el álbum completo es una maravilla. Mil gracias por la recomendación y ahora se las paso a ustedes.  


Avicii - Avicii - Wake Me Up (ft. Aloe Blacc)                                                             



Un giro inesperado por parte de Avicii al mezclar su estilo con el genero country. Personalmente no soy muy fan de este genero americano, asi que me resultó -al igual que muchos- muy difícil de aceptar cuando hizo su presentación con este single en el UMF'13. Sin embargo, ahora he escuchado la pieza nuevamente y me ha gustado mucho más. Mi pareja una vez me dijo "la gente cambia de gusto" y ahora entendí que tiene toda la razón en ello.



En una entrevista a Billboard el DJ sueco explicó: "Para mí sería un éxito si resuena con la gente, no importa cuántos. Es lo que yo represento, así que quien lo ama ama lo que amo. Eso es lo que los fans son para mí." 


No pudo estar más en lo correcto y es que en la búsqueda de reinventarse y más en un genero musical ya identificado por un artista, suena fácil decir y difícil aceptar estos cambios tan repentinos para algunos -y me incluyo- pero debemos comprender que viviéramos sin personajes arriesgados como Avicii, el mundo no hubiera conocido la televisión a color, el internet e incluso la misma música electrónica, y quienes aportan algo distinto a lo ya establecido. 

También agregó: "Se trata de que yo sea fiel a mi sonido, sino también a mis propias influencias y preferencias musicales", continuó Avicii. "Este disco se compone 100% de las canciones que personalmente me encanta. Es fiel a mi, fiel a mi marca, fiel a Avicii."
Para algunos es inaceptable, para otros es una estupenda evolución del artista. Me gustaría saber qué opinan ustedes sobre esta decisión del DJ sueco.


Para finalizar, como muchos ya saben la música electrónica es mi pasión y en mi festival, Celebra La Paz, no podía quedarse sin ella. Es por eso que he escogido dos DJ's emergentes de la zona para hacerse conocer en el festival. Aquí va un muestra de lo que se escuchó en la noche del evento. 

DJ DANIEL MARCANO  

DJ KIKE KINTERO




GANADORA DE LA CORONA DE FLORES


¡FELICITACIONES A SARITAHERNANDEZMAFODA!

Tu corona será enviada tan pronto te contacte. ¡Muchos besos y gracias por participar en The New Rock City!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! :-)

    He estado viendo el tuyo y me ha gustado mucho. Por cierto, la corona de flores es ideal! Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar