jueves, julio 11

INSTAGRAMMERS: "AHORA ME TOCA A MI" (CONCURSO)

No! Esto no es un remake del monólogo de Chataing.

Hace unos pocos días estuve realizando un sorteo en mi blog para obsequiarle a una de mis fieles lectoras una hermosa corona de flores. La ganadora resultó ser SaritaHernandezMafoda y también por ahí se va una pronto a Maracaibo. Pero esta vez escribiré por todo lo contrario, porque ahora es mi oportunidad de participar en un concurso en el que necesito mucha ayuda de ustedes.

Como muchos ya saben, represento la imagen oficial de la marca de trajes de baño Claudia Saer Swimwear. Hace dos días realizamos este photoshoot el cual estuvo dedicado al concurso #BikiniVernezuela organizado por la gente de Movida Emprendedora en el que varios diseñadores de trajes de baño del país tendrán como reto crear un modelo con los colores de nuestra querida bandera, Venezuela. Es por eso que Claudia ha optado por diseñar este atrevido retro, muy característico de su marca para participar en este maravilloso concurso. El ganador podrá disfrutar de una producción fotográfica y un fashion film en el increible archipiélago de Los Roques junto a importantes empresas del país. Las modelos también serán evaluadas en conjunto con el reto usando el hashtag #ModeloBikiniVenezuela.

Aquí les va una muestra de lo que fue el photoshoot de este martes para este concurso..




               
Claudia Saer optó por usar una cinta blanca cruzada en el top como representación de nuestras ocho estrellas. 




Para alterar el modelo, se usó un collar patrocinado por la tienda de accesorios Pink Closet del mismo color y con diamantes incrustados para brindarle mayor elegancia al conjunto.






Ahora bien, si les ha gustado las fotos no pueden dejar de apoyarnos. Ayudarnos es muy sencillo, solo tienen que entrar al instagram de @claudiasaerswimwear y darle LIKE a la foto con el traje de baño tricolor

































También pueden visitar la cuenta de @movidaemprendedora y darle ME GUSTA a nuestra fotografía. Contamos con su ayuda. 

¡Deseenme mucha suerte! 
Besos,

Jessica.

4 comentarios:

  1. Está increíble el traje de baño, lo llevas muy bien, ya le di me gusta a la foto así que mucha suerteee! Estoy loca porque llegue mi corona y poder hacer un lindo post con ella, un besote <3

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario en el blog, estoy pasando por el tuyo y de verdad que me encantó el traje de baño de este post además te queda súper bien!

    Besos y éxitos!

    http://andyloving.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love it!!!!

    With love,Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  4. Love the photo!

    www.fashion-utopia.com

    ResponderEliminar