viernes, mayo 24

MAY TRACKS '13

Finaliza un mes más y es hora de volver a actualizar mi blog con buena música. Para mis "electro friends" aquí les dejo alguno de los tracks que no he podido dejar de cantar en las últimas semanas.


Krewella - Alive (Cash Cash x Kalkutta Remix)



La escuché por primera vez en el playlist de Hardwell del UMF'13 y desde ese momento descubrí lo enormemente talentoso que es. He leído varias criticas, reportajes y notas de algunos diarios de USA sobre el festival y una gran cantidad de ellos afirman que Hardwell será el próximo DJ de la historia. Yo estoy totalmente de acuerdo con ellos.



Alesso Vs. OneRepublic - If I Lose Myself (Remix)



Otro de mis grandes favoritos es Alesso. Una excelente pieza que conseguí en Beatport. Este año tuve la oportunidad de asistir a su concierto y fue ahí cuando me di cuenta que era un gran artista. No solo su playlist fue impecable, sino su personalidad y animo frente al publico fue fantástica  Tiene todo lo que se necesita para llegar a ser uno de los grandes. Y lo está logrando! 

Si alguna vez tienen la oportunidad de asistir a un concierto de él, les recomiendo 100% QUE VAYAN! No se arrepentirán. 


Pryda - Allein (Eric Prydz)



Otro track que conseguí gracias al UMF'13. A pesar que no tiene mucha lírica, el beat me encanta y me tranquiliza muchísimo. Eric utilizó ésta pieza para cerrar su concierto y de verdad fue la mejor manera de hacerlo. Me encantó! 



Finalizo mi post agradeciéndoles el tiempo que dedicaron para leer y escuchar los tracks que más le llamaron la atención. Ya saben lo que tienen que hacer para sugerir nuevas piezas.

Muy pronto les traigo una sorpresa para mis seguidores :)

Xoxo,
Jessica .

Instagram & Twitter: @jessicafiguera

1 comentario: