lunes, diciembre 24

DECEMBER TRACKS

Diciembre, una de mis épocas favoritas del año. Todo es alegría, deliciosa comida, y muchos regalos con los seres más queridos. Para cerrar el año quise obsequiarle a mi blog y a mis lectores un POST que me ha resultado muy divertido hacerlo. En esta oportunidad, mi nuevo POST de música estará contenido por puros tracks que han sido recomendación de mis mejores amigos. ¿Por qué razón? No todos los gustos son iguales, así que tomé lo mejor de cada estilo para ofrecérselo a ustedes. ¡Diviértanse!


Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch



Luego de éxitos como "Feel So Close" y "Let's Go", Harris nos trae una propuesta con una de las voces más autenticas de Inglaterra actualmente, Florence Welch. Nos es la primera vez que hemos escuchado su voz en una pieza electrónica. Recordemos que el ULTRA 2012, el DJ Avicii presentó un mashup entre el sencillo "Spectrum", de Florence and The Machine junto con el beat de "Sunshine" de David Guetta. ¡Excelente ambas piezas!

Debo agradecer a mi amigo, Daniel González por recomendarme éste track.


CAZZETE - BEAM ME UP (KILL MODE)



¡ARRIBA SUECIA! Éste país no deja de sorprenderme cada vez más con tanto talento que descubro. En esta ocasión les presento a Cazette, un dúo formado por Alexander Björklund (de 23 años) y Sebastian Furrer (de 19), quienes incorporan una interesante variedad de sonidos entre el dub y house. La primera vez que los escuché fue gracias a la recomendación de un amigo, quien encontró en YT un remix realizado por ellos de la famosísima canción "Levels" del también sueco DJ Avicii (HAZ CLICK PARA ESCUCHARLO)

Considero "Beam Me Up" como una de mis canciones favoritas del 2012, y video musical también. 



Deadmau5 ft. Gerard Way - Professional Griefers 



Uno de mis grandes favoritos es el incomparable e inigualable, Deadmau5. Aunque debo reconocer que mi mejor amigo, Aquiles, les hablaría mucho más extendido sobre éste dj canadiense. Gracias a el conocí éste excelente y divertido video de su ultima producción, "Album Title Goes Here". Además de "Professional Griefers", no puedes dejar de escuchar "Fn Pig", "The Veldt" "Superliminal".


Con ésto quiero desearles una feliz navidad a todos: mi familia, amigos, mis followers, a quienes visitaron mi blog para leer éste post, a los que siguen cada post, a los que visitaron asi sea una vez éste año, TODOS. Los espero el año que viene con más proyectos que no puedo esperar para mostrarles :D

Xoxo,
Jessica from The New Rock City ;)

3 comentarios:

  1. Hola: Mi nombre es Alex y soy Colombiana,
    me a gustado mucho tu estilo, que seas Venezolana es un honor,
    y te sigo;
    en mi país no hay casi blogs de moda;
    me gustaría que miraras en mio a ver que te parece¡¡¡

    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/
    un abrazo alex h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, ¡Qué honor! Mil saludos desde aqui al ladito ;)

      Eliminar