martes, marzo 27

MARCH TRACKS

Lo prometido es deuda, y como ya se acerca el final de mes es mi turno de dar mis recomendaciones de Marzo en cuanto a música electrónica se trata. Éstas son las canciones que NO puedes dejar de tener en tu iPod para esta Semana Santa.


INNA - Sun is UP





A pesar de que Sun is Up se lanzó hace dos años, el mismo titulo habla por sí solo. Ésta canción AJURO la debes tener en tu playlist cuando vayas a tomar sol estas vacaciones


Elena Gheorghe - Your Captain Tonight




Lo primero que se me viene a la mente cuando escucho ésta canción es: playa. Perfecta para escucharla con los panas ahora en Semana Santa.



Bob Sinclar Feat. Pitbull, DragonFly and Fatman Scoop - Rock The Boat (Original Club Mix)



Éste track lo he tenido MUY pegado todo el mes desde la primera vez que lo escuché en Radio FG. Se debutó en diciembre del año pasado y hasta ahorita oficialmente tiene ocho versiones. 100% Activante. Me ha encantado hasta su remix por Bassjackers. Parece que no nos podremos librar de Pitbull ni en esto no? 

Felices Vacaciones and rock those boats n' SS,
Jessica <3


PS: Si sabes otra canción que ayude a completar mi playlist de Semana Santa no dejes de comentarlo en este post. Significaría mucho.

Besos.

2 comentarios:

  1. Es genial tener para escuchar y mas aun en vacaciones... =D


    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE. SIGO!TE INVITO A MI BLOG QUE TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, UN VALE DE 50€ EN ZARA Y UNOS ZAPATOS MENBUR A ELEGIR, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE QUEDES COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar