lunes, diciembre 24

DECEMBER TRACKS

Diciembre, una de mis épocas favoritas del año. Todo es alegría, deliciosa comida, y muchos regalos con los seres más queridos. Para cerrar el año quise obsequiarle a mi blog y a mis lectores un POST que me ha resultado muy divertido hacerlo. En esta oportunidad, mi nuevo POST de música estará contenido por puros tracks que han sido recomendación de mis mejores amigos. ¿Por qué razón? No todos los gustos son iguales, así que tomé lo mejor de cada estilo para ofrecérselo a ustedes. ¡Diviértanse!


Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch



Luego de éxitos como "Feel So Close" y "Let's Go", Harris nos trae una propuesta con una de las voces más autenticas de Inglaterra actualmente, Florence Welch. Nos es la primera vez que hemos escuchado su voz en una pieza electrónica. Recordemos que el ULTRA 2012, el DJ Avicii presentó un mashup entre el sencillo "Spectrum", de Florence and The Machine junto con el beat de "Sunshine" de David Guetta. ¡Excelente ambas piezas!

Debo agradecer a mi amigo, Daniel González por recomendarme éste track.


domingo, diciembre 16

LOVE TRENDS: SUNGLASSES #01



ARM DETAILS

PRADA

Me encantan los detalles! Sobretodo en los accesorios. En esta oportunidad, Prada ha diseñado un modelo futurista en las patillas para aquellas personas que les gusta arriesgarse y que no le temen a verse fantásticas! Éste modelo me recuerda un poco a Alexander McQueen no sé por qué. No les parece?

Es definitivamente uno de mis favoritos esta temporada. Hemos visto a famosas como Hilary Duff y Eva Mendes llevándolos.